ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

jueves, 3 de noviembre de 2011

PROXIMO REPORTAJE:HOPIS UNA TRIBU MILENARIA, AUN VIVA...

Hola a todos en primer lugar perdonad por la espera,he de confesaros que ando muy liado,y la verdad que me falta tiempo para preparar estos viajes que tanto nos gustan.
Pero bueno...os presento el post de mañana,viajaremos hasta la meseta central de Estados Unidos en mas concreto a Arizona allí se encuentra una tribu milenaria que aun esta entre nosotros se trata de los Hopi.

Muchos de vosotros ya los conoceréis,viajaremos al pasado,presente y futuro de mano de nuestros amigos Hopi los cuales tienen mucho que enseñarnos.
Si, he dicho pasado,presente y futuro y es que en sus leyendas,escritos y petroglifos, nos cuentan eso mismo el pasado,el presente y el futuro de nuestra humanidad desde su conocimiento que muchas veces es sorprendente.

Veremos la visión de nuestra humanidad desde los ojos de esta fascinante cultura, que seguro no pasara por desapercibida ya sea por lo que muchos llaman sus profecías,por sus Dioses,quien sabe si venidos desde las estrellas? o el mensaje que quieren darnos desde hace mucho tiempo.

Los tiempos se cumplen amigos....
Mañana volveremos a abrir una nueva puerta... para que juntos caminemos por,El Otro Lado.
Como siempre daros las gracias por estar hay,me dais ese empujón que aveces me hace falta para escribir estas lineas. Quiero dar la bienvenida al blog a Venezuela esta semana se encendía una luz en aquel precioso país no falto de grandes misterios.

Mañana volvemos a juntarnos,cuidaros mucho y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario