ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

jueves, 20 de octubre de 2011

AUDIOS Y VIDEOS

Hola de nuevo, ya tenéis nuevos audios y vídeos, hay que reconocer que esta temporada a empezado fuerte y todas las semanas estamos teniendo unos programas buenisimos y cuesta quedarse con alguno pero esta semana me quedaría por ser actualidad y de ser verdad tal noticia podría mover los cimientos de la historia contada hasta ahora,bueno según la conocemos o como nos la han contado mejor dicho...
Es el programa de viernes pasado de nuestro amigo Joaquín Abenza nos a traído a uno de los protagonistas de la noticia que saltaba hace unas semanas y no era otra que la de gobiernos de México y Guatemala tenían las claras muestras esperadas por muchos de que el contacto entre seres posiblemente extraterrestres y Mayas se produjo.

Dicen que cuentan con códices secretos y pruebas contundentes guardadas hasta ahora y que dicen que ya es hora de sacarlos a la luz y compartirlos con la humanidad.

Tienen preparado una película documental donde guardan estas pruebas y que coincidiendo con la fecha del 2012 harán su estreno para todo el mundo.

Bueno a esto solo decir que....sera solo un mero movimiento de marketing para que algunos se llenen los bolsillos? o por lo contrario todo sera verdad y serán tan claras estas pruebas?... y de ser así por que las han guardado durante tanto tiempo?...como casi siempre me surgen un montón de preguntas,de todas maneras tendremos que esperar amigos para saber las respuesta y ver ese film.

Quizás estos días nos den una sorpresa según apunta el invitado de Joaquín.

Ah! no perderos la actualidad OVNI en Espacio en Blanco una vez mas el equipo de Espacio en Blanco con Miguel Blanco a la cabeza ha estado de chapo,desde aqui felicitar a Miguel Pedrero y Fran Contreras por su trabajo...Fran,Pedrero enhorabuena!

Solo recordaros que podeis seguir El Otro Lado en ivoox con los postcads del blog,en Facebook en Javi Segura y que tambien me podeis mandar cualquier pregunta o sujerencia a la direccion de correo jsp.vintaka@gmail.com


Espero que disfruteis de los audios y videos...
Un abrazo muy fuerte,gracias por estar hay,es un placer compartir con vosotros estos ratos...
Sed felices y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario