ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

sábado, 8 de octubre de 2011

AEROPUERTO D.I.A DE DENVER:QUE ESCONDE? UN AEROPUERTO LLENO DE MISTERIO...


Tras esta obra de la ingeniería moderna y digamos de cierto carácter futurista, que se esconde?.
Lo que a primeravista seria posiblemente si no el mejor aeropuerto del mundo uno de los mejores,se encuentra tanto en su interior como en sus alrededores o incluso quien sabe debajo de el, un mundo lleno de misterio,símbolos,cuadros,murales,placas,estatuas e incluso el diseño de sus pistas de despegue y aterrizaje sin olvidar su situación, hace de este aeropuerto una puerta a lo insólito que como siempre intentaremos cruzar...si, cruzar desde El Otro Lado.

Empezamos el viaje, hoy cobra mayor importancia esta palabra si VIAJE así que preparar las maletas que partimos rumbo a Denver....por cierto cuidado con las maletas, pueden depararnos alguna que otra sorpresa y si no ya lo viereis, es un placer... bueno fuera tren de aterrizaje! y volemos hacia lo desconocido!.


Bueno voy a empezar dando datos técnicos para poco a poco introducirnos en los entresijos de este lugar lo mínimo curioso,en el reportage tocare con mas énfasis los puntos que como digo yo están a simple vista y digo a simple vista por no decir en la superficie...por que ciertas teorías e indicios apuntan también al subsuelo,que puede haber bajo el aeropuerto y sus pistas?...

El aeropuerto D.I.A (Denver Internacional Airport) es el aeropuerto mas grande de los Estados Unidos.
Es el tercero mas grande del mundo.
El cuarto con mas trafico de pasajeros.
El séptimo en escala de vuelos a nivel mundial.
Es el aeropuerto mas largo en termino de pista para despegue y aterrizaje.

En 2005 fue elegido como mejor aeropuerto.
Esta a 1655 metros de altitud.

Ocupa una extensión de 140 kilómetros cuadrados.
Se aplazo varias veces su fecha de finalizacion siendo terminado el
28 de Febrero de 1995 con un coste de 5200 millones de dolares lo que suponía unos 2000 millones mas de lo presupuestado y hay ya empiezan los enigmas, un gran desfase de dinero no creéis?
Bueno sigamos,a los 2 años de su inauguración se abren las pistas 3 y 4 hasta esa fecha cerradas.

110 millones de pasajeros pasan al año funcionando en pleno rendimiento cuando en su apertura se tenia una plantificación de 32 millones

Desde que se anuncio su construccion ya empezaron los misterios y las pregunas,por que un nuevo aeropuerto en Denver?.Denver ya poseia uno y era de los mejores,mejor hubiera sido construirlo en ottro lugar no?.

Pasemos a la parte estetica por llamarlo de alguna manera,esteriores e interiores.

Vista desde el cielo desde Google Earth
Plano de Pistas del D.I.A




Aquí tenéis las pistas de aterrizaje y despegue
 del D.I.A no hace falta tener mucha imaginacion para ver en su diseño una esvástica y hay lo dejo... Ahora entramos en varias hipótesis,
todos sabemos que dicho símbolo fue adoctado
por el movimiento nazi,pero no hay que olvidar que
a lo largo de los tiempos dicho símbolo a sido utilizado por infinidad de culturas.
Por que motivo fueron diseñadas de este modo?

El Gran Caballo Azul...
Caballo en vista nocturna


Otro de sus misterios es el gran Caballo Azul,
situado en una gran explanada.
 En lo que se pueden llamar las puertas del D.I.A
esta colosal escultura de nada menos que de 32
pies de altura construida por el escultor Luis Jimenez.
Caballo azul



El caballo llama la atención aparte de su embergadura por tener los músculos y venas de su cuerpo totalmente remarcados sin olvidar sus dos ojos,si sus dos ojos enormes de color rojo los cuales de noche se iluminan para hacer si cabe aun mas la imagen de este caballo mas imponente y si ya de por si ya causa respeto el animalillo hay que unir a su imagen ya de por si tétrica dos factores que elevan a la enésima potencia, la palabra terror.

Caballo negro del apocalipsis
No os recuerda a algo? a mi desde luego que si...
me recuerda al cuarto caballo de la apocalipsis ese
llamado muerte y para hacer aun mas macabra la historia
de esta escultura hay que unirle una muerte,si la muerte
nada menos del que se podría considerar su padre, el
era su creador el escultor Luis Jimenez quien murió aplastado por una parte del caballo cuando trabajaba en el....
sinceramente escalofriante,no creéis?


La Terminal mas grande del aeropuerto se llama Jeppesen Terminal,pero también es conocida como" Great Hall" que es como se conoce al punto de encuentro dentro de una logia masónica,curioso no?.


Existe una placa en forma de piedra parte de ella la podéis ver a la derecha,a simple vista resalta el dibujo o símbolo que aparece centrado en ella no hace falta tener mucha imaginacion para ver hay un compás y una escuadra claros símbolos masones y mirar justo debajo de la fecha...si pone  NEW WORLD AIRPORT COMISSION se supone que esta dedicada a dicha comisión pero es que dicha comisión nunca fue creada no querrían decir...           NEW WORLD ORDER?... no hace falta creo ni siquiera traducirlo, todos sabemos que significa.  También existen inscripciones en un lenguaje que recuerda a la escritura braille y se de dice que bajo ella se encuentra una cápsula del tiempo con varios objetos de la época que deberá ser abierta en el año 2094,vamos detalles que no pueden faltar y son normales en un aeropuerto...

En uno de sus murales que también tienen tela,existe una carta escrita por una niña la cual no tubo buena niñez y no pudo disfrutar de sus juegos,amigos y demás cosas que pueden hacer feliz a un niño,al pie de la carta una frase...14 años 18 de Diciembre de 1943 Campo de Concentración de Auschwit.


Acontinuacion os pondré una sucesión de fotografías correspondientes a sus pinturas y murales,en los primeros días de su inauguración se hablo con los artistas, los que comentaron que recibieron ordenes concretas de lo que allí debian plasmar,luego lo negaron y jamas se supo de ellos no volvieron a hablar del tema, pero si recibieron por sus trabajos 100.000 dolares,se suponen que quieren reflejar,Paz,Armonia y Naturaleza hay podéis ver alguno de ellos, luego comentaremos alguno.

Bueno sigamos,analicemos alguno de estos murales fijaros en la niña rubia...sostiene entre sus brazos una biblia,lleva la imagen de una estrella Judaica dicha estrella era utilizada por los nazis en sus campos de concentración para marcar a los judíos,y en la solapa lleva una cruz, curioso,no?

En otro de ellos aparece una nativa metida en una ataúd,que esta vigilando su sueño? como aseguran o representa estar muerta?...
Aparece también una Tortuga gigante atrapada en una red.

Y hay uno de ellos que me llama mucho la atención, aparece un guerrero con mascara de gas que una de sus manos sostiene un fusil y en la otra un especie de sable que justo corta el camino de una paloma blanca,todos sabemos que significa dicha paloma...sobre su cabeza una especie de arco iris e incluso ya a habido alguien que les recuerda los famosos chemtrails.

En otro se puede ver a un grupo de niños de etnias diferentes que posen en sus manos armas envueltas pero lo curioso es que todos se las entregan a un solo niño,ese niño es Alemán.Recordemos algo, que economía a día de hoy es la mas potente?...la alemana,siempre se a dicho que Alemania podría ser la cuna de la Masonería e incluso hay gente que apunta al tercer Reich y a la posibilidad de que no estuviera muerto y tras su exilio a sudamerica con su familia y tras varias generaciones se espera su desembarco.

Por si fuera poco y volviendo a sus exteriores colocaron una enorme estatua del dios egipcio Anubis quien representaba la muerte y la vida en el mas allá.


Ahora volvamos a su interior, el suelo de las terminales es de granito pero de granito traído de varias partes del planeta,si ya tal hecho es raro,por que utilizar granito? eso hace elevar el presupuesto una barbaridad sin necesidad... y lo de traerlo de varias zonas del planeta? pero hay no acaba la cosa ese granito esta lleno de dinosaurios si dinosaurios y especies de reptiles, que representa eso? Lo que esta claro que quien los puso quería plasmar algo, nadie dice así como así.... a este suelo le pegan estos vichejos.







Las Gárgolas del Aeropuerto D.I.A.
Otro gran enigma es el de las estatuas de gárgolas todavía a día de hoy nadie sabe el por que están hay?


Intentemos dar respuesta a dicha pregunta,bueno tan solo lanzo una hipótesis y la deja hay para que cada uno la desarrolle...
Es lo siguiente, siempre en la antiguedad las gárgolas han tenido gran importancia y una de sus misiones por llamarlo así era la de proteger, para que el mal no entrase en algún lugar,estas parecen estar pensantes o con gesto de exclamacion con las manos puestas sobre
su cara, pero lo mas llamativo es que están dentro de
maletas,así que juntar todo removerlo bien haber que es lo que os sale,Aeropuerto mas pasajeros mas maletas mas gárgolas dentro de maletas = x.


Aquí habéis podido ver parte de los enigmas que esconde este curioso Aeropuerto os invito a que sigais investigando sobre el hay muchas mas cosas interesante,pero esto no acaba aquí al principio os dije que me iba a centrar en lo que se ve....pues ahora hablemos un poquito de lo que no se ve,si aquello que no esta a simple vista pero que también forma parte del Misterio de D.I.A e incluso datos de su localizacion,esta claro que quien puso este Aeropuerto en esa zona no era por casualidad ya vereis...

BAJO LOS PIES DEL D.I.A.
Hay varias teorías que apuntan que lo mas enigmático de este lugar,no esta en su superficie y es que dicen que podría ser una base secreta,bunker,o incluso una especie de Templo por ser un supuesto lugar que sobreviviria a algún tipo de catástrofe de grandes magnitudes.
En su construccion calculan una cantidad de arena sacada muy exagerada para la construccion de un aeropuerto, hablan de una cantidad que seria como la cuarta parte de la arena que se utilizo en el canal de Panamá.

Empecemos por este ultimo detalle, es un valle pero es una zona de gran altitud no olvidemos que se encuentra a 1655 metros de altitud y tanto simbolismo en su interior podría apuntar a este hecho( un Templo de nuestra Humanidad).


LA TEORÍA DE BUNKER: Hay indicios que justo debajo de el hay como unas siete plantas que podrían servir de bunker frente a esa gran catástrofe que os hablaba,donde claro esta no entrariamos todos y estaría destinado a albergar a Altas Esferas(Lideres mundiales por ejemplo) y una selecta criba de nuestra raza.


BASE SECRETA: La teoría de la base secreta une todos los puntos anteriores y además aporta otros datos por pieza clave de esta teoría y es en este momento cuando entra en acción el nombre de una persona muy vinculada con el tema de las supuestas bases secretas que tienen lo Estados Unidos,ese hombre es Philip Schneider.


 Philip Schneider fue geólogo e ingeniero estructural que supuestamente estuvo implicado en la construccuion de Bases militares subterráneas de los Estados Unidos y que como el mismo diría trabajaria en la base del D.I.A dando el mismo ciertos datos de tal base como el de que posee siete niveles inferiores.
Daría como unas 30 conferencias contando experiencias de su vida y parte de sus trabajos,también esta vincula a la supuesta Base Dulce de Nuevo México donde seria uno de los 3 supervivientes de un enfrentamiento entre el ejercito de los Estados Unidos y extraterrestre producido en dicha base,quedaros con el dato de la Base Dulce luego cobrara cierto protagonismo...

El 17 de Enero de 1996 aparece Philip Shneider apareceria muerto en su apartamento Wilsonville,Oregon,justo un año después de la construccion del aeropuerto y después de ese ciclo de charlas que estaba realizando.

Se le encuentra con una manguera de goma enroscada a su cuello,en primer lugar el informe del forense declara que fue víctima de un ataque al corazón,para que posteriormente la versión oficial  seria el suicidio la causa de su muerte, a mi personalmnete me parece todo un poco raro y veo difícil que alguien se pueda suicidar con una manguera de estas carteristas,era como las que se puede utilizar en trabajos de jardinería para el riego,Philip se suicido o por lo contrario por suicidado?...

Ya casi estoy terminado, y para terminar quería hacer una reflexion que desde varios sectores apunta mucha gente, hay luego que  cada uno tome sus propias conclusiones y que siga investigando por su cuenta ya veras como según os valláis metiendo mas en el tema descubrirá un caso increíble y que da y dará para escribir muchas lineas...
Hagamos un batiburrillo de todo juntemos lo en una coctelera y haber que es lo que puede salir de esta historia...

Nos sale la Teoría que yo he llamado de las 2 Capitales del Nuevo Orden Mundial:
La primera de las Bases Secretas seria la del aeropuerto D.I.A,la Base D.I.A seria la capital  del segmento humano del Nuevo Orden Mundial.
Ahora os voy a dar un dato relacionado con dos cosas una seria la película Encuentros en la Tercera Fase,os acordáis? que gran película amigos y...os acodáis del mensaje lanzado por los extraterrestres? si ese mensaje en forma de melodía que posteriormente seria descifrado dando como resultado una sucesión de números que resultaban ser unas coordenadas, este es el mensaje descifrado 1044430403610 serian las coordenadas donde se produciría el encuentro entre humanos y extraterrestres, el otro dato seria en relación con la localizacion de aeropuerto D.I.A os invito a que os metáis en Google Earth e introducir dicho mensaje de la película como coordenadas vereis como coincide con el lugar donde se levanto el D.I.A...

" Ah! si os resulta complicado marcar el lugar con coordenadas,poner directamente aeropuerto D.I.A de Denver y fijaros justo abajo en las coordenadas y moviendo el raton hacerlas coincidir con las de la pelicula se devia un poquito del aeropuerto pero esta clavado"

 La Base Dulce seria la Capital del segmento alienigena del Nuevo Orden Mundial de sobra conocida dicha base secreta y tantas veces mencionadas en casos relacionados con extraterrestres y con supuestas pruebas y experimentos ya no solo con tecnología que seria de fuera de la Tierra si no también con experimentos con animales y lo que es aun mas grave con experimentos con humanos...

Bueno ciertas teorías y todo lo que gira al rededor de este aeropuerto parece ser Ciencia Ficción o sacado de cualquier película de este genero pero no olvidéis...que en ocasiones la realidad supera la ficción...Sera el aeropuerto D.I.A uno de esos casos?

Como siempre, a sido un placer poder COMPARTIR una vez mas con todos vosotros uno de nuestros viajes y como no, hoy mejor que nunca volar a otros mundos y cruzar juntos a... El Otro Lado.
Cuidaros mucho amigos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada