ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

jueves, 2 de junio de 2011

LOS PRIMEROS PASOS

Hola a todos, me llamo Javier Segura madrileño de 29 años nacido un dia 26 de Julio de 1981 criado en una familia humilde en un barrio humilde de Alcala de Henares desde bien pequeño siempre me llamo mucho la atencion todo lo relacionado con el misterio, comprando ediciones de revistas dedicadas a los grandes enigmas ya sean antiguas civilizaciones,caso ovni,psicofonias, conspiraciones,etc...
Bueno el tema de antiguas cilivizaciones me empezo a gustar y a segui mas a fondo cuando era un poco mas mayor y empece a estudiar la historia lo que en realidad seguia cuando era  un mico de unos 10 años, era sobre todo el tema ovni y los casos paranormales. Mi madre alguna vez ya me dijo que era un poco rarito jajaja me compraba cintas de  psicofonias y leeia todo tipo de revistas de misterios.
En una ocasion  de pequeño estuve apunto de grabar una psicofonia con un viejo radiocasset de mi hermano mayor pero pudo mas el miedo que la curiosidad dado que dicha grabacion hiba a ser en mi propia casa me hecho para atras lo que de ally podria salir dado que era mi propia casa.
 Durante un tiempo fui testigo junto a mi hermano de ciertas cosillas que nos pasaban en nuestra habitacion y se, que eso no era ni sujestion ni nada parecido por que si fuera yo solo comprensible yo seguia todo esto con gran hemocion pero tambien mi hermano que era y es bastante esceptico tambien lo sentia y veeia y escuchaba dichos fenomenos que ya contare en alguna ocasion, lo que os puedo decir es que lo tomamos con cierta normalidad ya que ni nos hacian daño ni nada malo y como vinieron dichos fenomenos se fueron.
La verdad es que solo desde  hace unos años he vuelto retomar otra vez el misterio, ya que tuve esa epoca donde salimos,las chicas,discotecas y demas cosas de esas edades comprendidas entre los 16 y 24 mas o menos  me hiciera aparcar durante un tiempo mis tan queridos enigmas del mundo,ahora desde EL OTRO LADO veo la opurtunidad de contar y seguir mas de cerca todos estos temas.Estoy empezando en todo esto de los blogs a si que paciencia amigos jajaja, espero que os gusten todo los temas que toque desde mi blog hoy recien nacido 1 de Junio del 2011. Ire poniendo cosillas segun valla pudiendo, seran tanto noticias de actualidad como reportajes o expedientes antiguos,tambien pondre  temas que toquen ciertos amigos del misterio que escucho y sigo desde hace mucho tiempo siempre pondre la fuente de donde coja todo lo que yo ponga en mi blog es importate no olvidar a las personas que se curran las informaciones que sacan, sobre todo las que son como llamo yo de campo es hay donde esta lo bueno creo yo, ya me gustaria a mi poder dedicar mas tiempo a esto y salir mas en busca de lo insolito pero no puedo, esto lo hago por hoby y por que en realidad me encanta no por que sea mi trabajo y mucho menos me lucre con esto.
Bueno lo dicho, espero que os guste y como dice cierta pesona a la que considero un maesrto y no hace falta presentaciones, creo que todos lo que seguimos el  misterio sabemos de quien se trata, el , siempre dice CREER ES CREAR (Miguel Blanco)  creo que  bienen momentos muy importantes para todos a si que poned los 5 sentidos en marcha y abrir bien los ojos estan pasando muchas cosas y pasaran muchas mas....
Caminamos hacia el gran despertar, espero sea pronto...
Un saludo muy fuerte
Javier Segura, cuidaros

1 comentario:

  1. Solo decir que cada audio,imagen,noticias y en general todas informaciones que pueda sacar en el blog de los que en realidad son los profesionales, los pongo siempre desde el respeto que siento por todos ellos y con el fin de informar a la gente que pueda ver el blog, pienso que cuantos mas seamos ablando de estos temas mucho mejor para el genero del misterio en ningun caso me adueñare de cualquier cosa editada aqui que no sea mia poniendo siempre la fuente es muy importante para mi.
    un saludo y cuidaros

    ResponderEliminar