ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

miércoles, 8 de junio de 2011

CON EL EQUIPO DE ESPACIO EN BLANCO


Hola amigos, ayer día 7 de Junio 2011, me deje caer por la feria del libro, sabiendo que Miguel Blanco iba a estar por allí firmando ejemplares de su ultima obra Otros Mundos, bueno y de 2012 Mayas Los Señores Del Tiempo también, así que aprovechando que tenia la tarde libre raro en mi jajaja me fui para el Retiro.
Se pasaba delante de mi la oportunidad de conocer al que yo,cariñosamente y desde la admiracion que le tengo, llamo maestro, y me firmara los dos libros ya que 2012 tampoco lo tenia.
Una vez alli y despues de conocer a Miguel y charlar un ratillo me comenta que tambien estaran por alli Miguel Pedrero y Francisco Contreras asi que espere un rato para conocer tambien al resto del Equipo de Espacio en Blanco.
Desde aqui quiero dar las gracias a alguien, Francisco Contreras por ti me entere que hiba estar Miguel en la feria y por pillarte a traicion para que me firmaras tu libro Casas Encantadas,bueno y que despues aparecierais  Miguel Pedrero y tu, fue la leche, hace tiempo que os sigo y me parece buenisimo el trabajo que haceis.
Buff... por donde hibamos, que me lio...asi despues de tirarme unas fotos con ellos, dejamos a Miguel Blanco que siguiera firmando libros, era su dia.Despues de charlar un rato con Francisco Contreras me despedi de todos ellos y solo decir que si por mi hubiera sido, me hubiera quedado hablando con ellos hasta que me fuera no os imaginais lo que se puede aprender con ellos pero ya me parecia abusar y decidi marcharme eso si pensando que algun otro dia coincidamos por hay para seguir hablando de todos estos temas que tanto nos gustan.
Ah!! en la foto de arriba se nota que ellos estan mas acustumbrados a hecharse fotos que uno que os habla, valla careto jajaja...lo importante fue estar con ellos si ya hubiera salido guapo y perdonad por la expresion hubiera sido,la hostia!!.
Un abrazo a todos,en especial a todo el equipo de Espacio en Blanco por que si son buenos profesionales, no os digo na, en persona, son la leche!!.
Cuidaros...

1 comentario:

  1. Hay!! otra vez con las dichosas faltas de ortografia me a vuelto a fallar el corrector me lio a escribir para luego corregir y es lo que pasa cuando te falla,es el precio que tengo que pagar por ser un novatillo por estos lares jajaja espero que se entienda lo que escribo.
    Un saludo

    ResponderEliminar