ADENTREMONOS EN UN MUNDO LLENO DE MISTERIOS Y ENIGMAS
Y COMENCEMOS ASI UN INCREIBLE VIAJE A LO INSOLITO E INESPLICABLE CAMINEMOS JUNTOS POR...
EL OTRO LADO...

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevos Audios y Videos

 Hola amigos, otra vez por aquí, primero quiero dar la bienvenida a todos los que cada semana se van uniendo por esta andadura por lo insólito.
Si no estáis de vacaciones espero que ya os quede poquito para cogerlas,ya nos las merecemos todos,no?

Bueno esta vez siento no poder ponerlos ningún reportaje...pero sigo preparando las dos entregas que nos quedan del Expediente el Origen,quien me conoce sabe que estoy muy liado con mis trabajos y casi no me queda tiempo libre para dedicarlo como quisiera a estos viajes, como yo llamo siempre tan emociantes por los temas que mas nos gustan.

Amigos solo deciros que doy por terminada lo que voy a llamar la primera temporada de El Otro Lado,se que es prontito,pero coincide con el periodo vacacional, así que esto es solo un punto y aparte.
Me cojo mis vacas amigos, aprovechare este tiempo vacacional que sera hasta septiembre para ir cogiendo fuerza,recopilar datos para la vuelta,y alguna que otra sorpresa que ya preparo para la siguiente temporada y que espero poder realizar junto a  proyectos que tengo en mente para El Otro Lado.

En la segunda temporada veremos las dos ultimas partes del Expediente el Origen el cual guardo especial cariño al tratarse de mi primer reportaje,seguiremos viendo vídeos del mundo del misterio,nuevas encuestas,los mejores audios de cada semana con los que pueden ser los mejores divulgadores de lo insólito,noticias de actualidad,tendremos la recién nacida sección de En Primera Persona y muchas cosas mas.
Tenéis nuevos vídeos, esta vez tratan de la Atlantida y del Triángulo de las Bremudas espero que os gusten,
 os dejo los audios de la semana no os perdáis los dos especiales dedicados a Lorca, son solidarios y desde El Otro Lado nos unimos a tan magnifica idea de nuestros amigos Joaquín Abenza y Miguel Blanco en sus programas tenéis toda la información para ayudar a la población de Lorca que sufrió aquel terremoto y queda mucho por hacer por el pueblo y sus gentes,no nos olvidamos de ellos.

Un abrazo muy fuerte para todos,siempre es un placer contar con todos vosotros hacéis que cada viaje por El Otro Lado... sea especial.
Hasta pronto y cuidaros amigos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario